martes, 02 de septiembre de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
23:39 hs

Rayó pasamanos de puente

jueves, 24 de octubre de 2013
Rayó pasamanos de puente

El puente fue inaugurado el pasado mes de septiembre frente a Cetmar. Foto: Archivo

Ensenada, B. C.  - Por "graffitear” con un plumón el pasamanos del puente "Rosalva Flores Moreno”, ubicado frente al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), inaugurado hace más de un mes, fue detenido un menor de 16 años y turnado a las autoridades competentes.
Se trata de Francisco Javier "N”, quien fue sorprendido por un ciudadano que de inmediato lo aseguró para entregarlo a la Policia Municipal. 
A las 16:30 horas, por  reporte del radio operador en turno reportaron que frente al plantel escolar tenían retenido a un menor por causar daños a la estructura de uso peatonal, por lo que inmediatamente acudieron elementos uniformados. 
En el lugar entrevistaron al reportante, quien manifestó que momentos antes observó al adolescente cuando rayaba el pasamanos, hecho que ante los oficiales aceptó el capturado, mientras entregaba un plumón de color negro, que sacó de la bolsa delantera del pantalón que vestía.
Como consecuencia, el jovencito fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal para su certificación médica, asimismo ser presentado ante el juez calificador, mismo que lo puso a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc). 

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos