jueves, 24 de abril de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
00:41 hs
Muere una

Atropella a mujeres conductor distraído

El hombre no se dio cuenta que estaban autos parados y peatones en un cruce

domingo, 08 de diciembre de 2013
Atropella a mujeres conductor distraído

La víctima quedó tendida en el pavimento luego de ser arrollada.

Tijuana, B. C. - Arrolladas por un conductor en la vía rápida Poniente, ayer en la madrugada murió una mujer identificada como Dinorah Cabuto Alcaraz, de 29 años y otra, Yahaira Ochoa Gastélum, de 21, resultó lesionada; esta última con un embarazo de cuatro a cinco meses según la Policía Municipal.
El percance se reportó aproximadamente a las 05:10 horas, en la referida vialidad entre los puentes Tijuana e Insurgentes, en la colonia Chihuahua, delegación La Mesa, de acuerdo al reporte oficial.
En el accidente se vieron involucrados un vehículo Ford Explorer blanco 1997 placas 4ALG314 de California, conducido por Fidel Arturo Anda Madueño, de 29 años y una vagoneta Nissan Pathfinder gris 1995 placas BFH3915 de Baja California, propiedad según la tarjeta de circulación de Víctor Manuel Velasco Vargas, "desconociéndose datos de su conductor por retirarse del lugar del hecho de tránsito dejando su vehículo abandonado”.
Según las investigaciones del hecho de tránsito, Anda Madueño conducía sobre el carril de extrema izquierda de los carriles de alta densidad de Oriente a Poniente y "al pasar la estructura del puente vehicular Tijuana (..) no se percata de la presencia y concentración de vehículos y peatones en el área”.
Por ello, "choca con el vértice frontal derecho de su vehículo contra la parte lateral media con corrimiento a la parte frontal izquierda” del Nissan que estaba "con su marcha detenida entre los carriles central e izquierdo (accidentado)”, en forma diagonal "entre los carriles central e izquierdo de los carriles de alta densidad vehicular”.

Choque por alcance
Cabuto Alcaraz y Ochoa Gastélum "se encontraban paradas al lado derecho del carril izquierdo” y "se encontraban al parecer auxiliando al conductor” del Nissan, cuando al chocarlo la Explorer, sus cuerpos fueron proyectados hacia la vialidad.
El factor determinante para el percance, según el peritaje dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue "no tomar precaución ante la concentración de vehículos y peatones”.
De este hecho de tránsito falleció en el lugar del accidente Dinorah Cabuto y lesionada la peatón Yahaira Ochoa, "quien al parecer cuenta con aproximadamente de cuatro a cinco meses de gestación, quien fue atendida y trasladada a las instalaciones del Hospital General para su atención médica” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.



Comentarios
Sondeo

¿Acostumbra ahorrar parte de su salario?

BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos