domingo, 20 de abril de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
14:23 hs
En San Quintín

Asalto a mano armada

Un sujeto se llevó el dinero de la venta de un negocio y pertenencias de clientes

sábado, 28 de septiembre de 2013
Asalto a mano armada

El solitario ladrón llegó al negocio de celulares con un arma de fuego, amagó a la empleada y clientes; se llevó dinero y artículos. Foto: Andrés Perales

San Quintín, B. C. - Un sujeto quien portaba un arma de fuego, logró llevarse dinero en efectivo luego de asaltar una tienda de celulares ubicada en la delegación de San Quintín la tarde del jueves; dos clientes que estaban en el negocio, también corrieron con la misma suerte.
Los primeros reportes de la Policía Municipal, fueron que el solitario sujeto había asaltado una pizzería ubicada en San Quintín, pero al llegar los oficiales se percataron que el robo había sido en el negocio contiguo.
Los oficiales al atender el reporte, se entrevistaron con la persona encargada quien dio las características del presunto ladrón, quien se dio a la fuga con el botín presuntamente de las ventas del día.
Explicaron que el ladrón le quitó a un cliente 400 pesos y 20 dólares, mientras que a una mujer su bolso con tarjetas de crédito y a la empleada, una bolsa con accesorios y un teléfono celular.

Pudo escapar sujeto
Indicaron que el responsables es un sujeto alto, moreno, flaco quien portaba una pistola, con la cual amagó a la empleada y los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento.
Los oficiales al obtener las características del asaltante, se dieron a la tarea de buscar al sospechoso, quien consiguió escapar con el botín de la tienda telcel ubicada en San Quintín.
Después de la búsqueda solicitaron a los propietarios del establecimiento acudir hasta la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para asentar su denuncia correspondiente e iniciar con la investigación.



Comentarios
Sondeo

¿Acostumbra ahorrar parte de su salario?

BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos