jueves, 23 de octubre de 2014
BÚSCANOS EN:

Hurtó un individuo generador de luz

Hurtó un individuo generador de luz

El presunto ladrón fue trasladado a las celdas preventivas en Vicente Guerrero. Foto: Archivo

Vicente Guerrero, B. C. - No perder de vista a quien momentos antes robó una planta generadora de energía eléctrica permitió a la reportante guiar a uniformados municipales, que atendieron el reporte para que se lograra la detención del señalado.
Fue a las 13:05 horas del pasado lunes cuando la afectada se comunicó a la Comandancia Regional de Policía (CRP) para solicitar el apoyo de los agentes para detener a un individuo que ingresó a su domicilio minutos antes.
La reportante indicó que el presunto responsable del robo se encontraba debajo del puente del arroyo Santo Domingo, hacia donde se dirigieron los uniformados logrando asegurar al reportado.
Datos registrados en la instancia policial indican que el ilícito se cometió en un domicilio ubicado sobre la calle Plata, de la colonia El Arenal, que se ubica a poca distancia del puente Santo Domingo.
Al llegar al sitio referido, los agentes vieron a un hombre que tenía consigo una planta de luz, la cual, según el individuo, se lo habían robado unos amigos suyos, cuyos nombres proporcionó.
Dijo que uno de estos se llama Rogelio Insunza, (a) "El Yeyo” y Francisco Loya, (a) "El Pancho” y mencionó que él sólo la llevaba a vender, por lo que fue detenido y llevado a la CRP.
Al llegar aquí, el presunto ladrón se identificó como José Guadalupe Rodríguez Godínez (a) "El Payaso”, de 34 años.

Reconocen a ladrón
A ese sitio acudió la afectada, quien, sin temor a equivocarse, reconoció la planta como de su propiedad y al asegurado como el autor del robo.
Se trata de un generador de energía eléctrica de gasolina, marca Homelite, de 5 mil 500 watts y 11 caballos de fuerza. Cuenta con tanque de plástico con capacidad para 19 litros de combustible, además de llantas y manubrio.
Fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Receptora San Quintín, como presunto responsable del delito de robo en casa habitación.


Escrito por


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos