Detienen a hombre con arma de fuego

911
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:18
Mexicali, B. C. - Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre armado, y a dos presuntos narcomenudistas durante recorridos de vigilancia y prevención en la ciudad.
El primer arresto se registró sobre el callejón Corregidora Central, en la colonia Corregidora, donde los agentes de la PEP se percataron de un sujeto con actitud sospechosa el cual al ver las unidades policiacas cambió intempestivamente de dirección.
Por tal motivo, fue detenido quien se identificó como Juan Manuel Rocha Hernández, de 49 años, al cuestionarlo sobre su actuar manifestó que intentó huir ya que traía un revólver y al realizarle una revisión corporal le fue encontrado un arma corta calibre .38 especial, además de 15 cartuchos útiles.
En otra acción, en el ejido San Luis, en el Valle de Mexicali, los uniformados se percataron de un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados en la vía pública, al detenerlo se identificó como Ramón Israel Camacho Zazueta, de 28 años.
Mediante una revisión corporal a Camacho Zazueta, se le encontraron en la bolsa del pantalón 38 dosis de ice, 14 pastillas sicotrópicas y 200 pesos.
Por último, en la colonia Luis Donaldo Colosio fue detenido Adrián Pérez Medina, de 32 años, por alterar el orden público, mediante una inspección le fueron asegurados tres gramos de heroína. 
Los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



...

Valorar noticia

Comentarios