Arrestan a responsable

Detonan arma en el Épocas

El sujeto tenía un arma calibre 9 milímetros, cartuchos y 53 mil pesos
911
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:25
Ensenada, B. C. - Alrededor de las 00:45 horas de ayer hubo detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del que fue el Centro Recreativo Épocas, en el bulevar Sanginés y avenida Pedro Loyola.
Se informó que ahí se encontraba un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas en tres vehículos que estaban en el lugar, un Nissan Titan 2011 blanco, un Honda Civic color verde y un Volkswagen Passat color verde, cuando de pronto se escucharon varios disparos de arma de fuego.
Los oficiales pidieron apoyo arribando al lugar varias unidades, así como el grupo de Reacción Inmediata (GRI), para ubicar a la persona que había provocado los disparos, cuando se encontró al sujeto fue despojado del arma y asegurado; fue identificado como Joel Espinoza Domínguez, de 29 años.
Los agentes se percataron de que era un arma corta, tipo pistola, marca Browning, modelo Hi-power, calibre 9 milímetros, color negra, así como su cargador vacío y en la zona, 11 casquillos del mismo calibre tirados en el área de la jardinera.
Al inspeccionar el sitio encontraron una maleta color negra propiedad del portador del arma de fuego, en su interior había cartuchos útiles calibre 9 milímetros y una bolsa de plástico color café con dos fajos de billetes con un total de 53 mil pesos.
Al lugar arribaron agentes ministeriales quienes efectuaron un peritaje y levantamiento de casquillos, lo asegurado fue puesto a disposición de los agentes del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará de la averiguación previa.
  


...

Valorar noticia

Comentarios