EN EL DISTRITO FEDERAL

Ejecutan a dos niños

Los jóvenes de 13 y 14 años recibieron más de 50 balazos con un fusil de asalto AR-15
911
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:11
México, D. F. - En un hecho inédito en el DF, dos niños de 13 y 14 años fueron asesinados la medianoche del viernes. Alrededor de los cuerpos fueron encontrados más de 50 casquillos de fusil AR-15.
Junto con los menores, quienes eran hermanos, también fue acribillada una joven de 19 años en la colonia Castillo Chico, en la delegación Gustavo A. Madero.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, atribuyó los homicidios a una posible venganza.En tanto, el secretario de Seguridad Pública local, Jesús Rodríguez Almeida, informó que se encontró droga en el lugar del crimen.
"Sabemos que es un tema de narcomenudeo, que hubo droga en el lugar. Evidentemente, vamos a reforzar la zona y seguramente va a haber acciones importantes en la zona en estos días”, señaló.
Según reportes de la SSP, Brandon Alejandro y Jonathan Ariel, de 13 y 14 años, respectivamente, estaban con Diana Isela Reséndiz Cortés en la Primera Cerrada de Chimalpopoca y avenida Chimalpopoca cuando varios individuos que viajaban en dos vehículos los rafaguearon.

Mujer amordazada
En tanto, alrededor de las 22:30 horas del viernes, en la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, fue encontrada muerta una mujer amordazada y junto a un mensaje.
La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta canela. Los peritos señalaron que no se le apreciaban heridas, por lo que se desconocía la causa de la muerte. El contenido del mensaje no fue revelado.
Aproximadamente a la misma hora, fue hallado el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza en avenida Oceanía y Circuito Interior, en la delegación Venustiano Carranza.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios