buscado por violar su libertad condicional

Prófugo norteamericano y dos "tiradores" detenido por la PEP

Incautan varios envoltorios con 110 dosis de droga sintética
911
jueves, 24 de octubre de 2013 · 15:32

Ensenada, B. C. -  En distintas colonias  del municipio fueron implementados operativos de seguridad donde de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  atendió denuncias ciudadanas que derivaron en el decomiso de varios envoltorios con ¨ice¨, la detención de dos presuntos narcomenudistas y la captura de un prófugo del vecino país del norte.

 

Tras atender  una denuncia ciudadana contra Francisco Martín del Río Mendoza, de 35 años, originario de El Dorado, Sinaloa, por presunta venta de enervantes en la colonia Popular 89, agentes de la PEP iniciaron rápidamente la búsqueda.

 

Fue al patrullar  dicha  zona cuando el hoy detenido fue ubicado sobre la acera de la avenida Isla Todos Santos, donde de manera inmediata  fue interceptado y encontrado en poder de 70 dosis de ¨ice¨.

 

En otra acción, agentes estatales que realizaban un recorrido de vigilancia en la delegación de Maneadero, atendieron un reporte anónimo que indicó el paradero de Mario Zavala Fernández, de 44 años de edad.

 

El sujeto fue acusado por presuntos delitos contra la salud, y tras ser ubicado minutos después sobre la calle Tercera de dicha delegación, fue descubierto con 40 dosis de ¨ice¨ que ocultaba en la bolsa del pantalón.

 

Otra detención se suscitó alrededor de las 18:30 horas de ayer durante un recorrido preventivo realizado  en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec.

 

Se trata de Moisés Muñoz Maldonado, de 24 años, originario de Dinuba, California, Estados Unidos de Norteamérica,   quien al verificar  su historial en el Centro de Control,  Comando,  Comunicación,  y Cómputo (C4), resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación a su libertad condicional.

 

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios