En Los Cabos

Van personalidades a fiesta de Arellano

“El Mimoso”, ex integrante de la Banda el Recodo, amenizó la fiesta
911
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:54
La Paz, B. C. S. - Empresarios, políticos, ex futbolistas y hasta el ex procurador de Baja California Sur, Francisco Karim Martínez Lizárraga, se encontraban en la fiesta en la que asesinaron a Rafael Arellano Félix.
El mayor de los hermanos Arellano Félix fue asesinado el 18 de octubre cuando celebraba su cumpleaños número 63 en Los Cabos, Baja California Sur, donde residía junto a su esposa e hijos desde hace algunos años.
Fotos del Semanario Zeta muestran a Jared Borgetti, ex jugador de la Selección Mexicana, abrazando al capo antes de que éste último fuera asesinado.
También se muestran fotos de Luis Antonio López "El Mimoso”, ex vocalista de la Banda El Recodo, que amenizó la fiesta.
La nota del semanario indica que en el lugar se encontraba el ex procurador Francisco Karim Martínez Lizárraga, actual notario público y hasta el empresario, dueño de la concesión de la firma de motocicletas Harley Davidson en Cabo San Lucas, David Comartin Riee.
De acuerdo con la publicación, el boxeador Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, acudió a la fiesta del 18 de octubre del 2013, en el salón de fiestas Ocean House.
Omar Chávez incluso debió declarar en la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La fiesta fue amenizada por las bandas musicales La Cabeña y El Mariachi de Los Cabos.


...

Valorar noticia

Comentarios