Captura PEP a pareja dedicada a venta de droga

Capturados en poder de mil 865 dosis de droga sintética
911
viernes, 8 de noviembre de 2013 · 16:03

Ensenada, B. C. - Gracias a la información proporcionada a través de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una pareja presuntamente dedicada a la venta de la droga ‘’ice’’.

La tarde de ayer los agentes preventivos se dirigieron a la avenida Cortez a la altura de la colonia Maestros, ya que según información proporcionada por un ciudadano anónimo ahí se encontraban dos personas que al parecer se dedicaban a la venta de enervantes.

 

Al arribar al sitio en mención los agentes de la PEP ubicaron a dos sospechosos abordo de un vehículo marca Honda Civic, modelo 1996, con las características físicas señaladas en la denuncia, razón por la cual fueron interceptados de forma inmediata.

 

Una vez detenida la marcha del Honda Civic, descendió el conductor identificado como Cristian Joel Bernal Soto, de 29 años de edad, y su pareja una mujer quien dijo llamarse Marisol Fernández Núñez, de 24 años.

 

Fue durante una revisión precautoria realizada a Bernal Soto donde se logró la incautación de un total de mil 852 dosis de ¨ice¨.

 

Asimismo al revisar las pertenecías de la fémina fueron encontrados tres envoltorios con aproximadamente 13 dosis de la misma droga.

 

Cristian Joel Bernal Soto y Marisol Fernández Núñez fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) reitera el compromiso en el combate a la delincuencia en el puerto.

 

...

Galería de fotos

Comentarios