Fuerte operativo de seguridad

Encarcelan a “Connie” en Ensenada

Fue capturada en Mexicali
911
martes, 3 de diciembre de 2013 · 07:01
Ensenada, B. C. - Custodiada bajo un fuerte operativo de seguridad tras ser capturada en la ciudad de Mexicali, hoy por la madrugada arribó a este puerto Consuelo "Connie” Sánchez Osuna, aprehendida por el fallecimiento de la niña Estefanía "N”.

La probable responsable de los delitos de homicidio calificado y violación impropia en agravio de la menor de 10 años, lucía con el cabello teñido de color negro, en un intento para pasar de incógnito ante la pesquisa policiaca activada hace unos días. 

Alrededor de las 02:40 horas de este martes y en un convoy de seis unidades oficiales, fue presentada la detenida en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, para su certificación protocolaria.

Luego de pocos minutos, la presunta homicida salió del edificio de Gobierno, para ser trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso) local, donde quedó a disposición de la autoridad que la requería. 

Durante atención a medios, el subprocurador Marco Antonio Chavarría López, informó que la detención fue lograda por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Para dar con el paradero de Sánchez Osuna, se atendieron varios reportes ciudadanos y denuncias anónimas, los movimientos que realizó con sus tarjetas de débito durante los último días y un cateo llevado a cabo en una vivienda de Mexicali. 

El funcionario comentó que la indiciada será sujeta a proceso penal hasta que se le dicte sentencia, en la que de ser encontrada como culpable, podría alcanzar la pena máxima de 50 años de cárcel. 
 

...

Galería de fotos

Comentarios