Arrestan a individuos con 503 dosis de ice

911
sábado, 27 de julio de 2013 · 00:00

Ensenada, B. C. - Durante distintos patrullajes realizados en las inmediaciones de las colonias Aviación, Lomitas y Valle Dorado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron diversas denuncias ciudadanas, que derivaron en la detención de tres presuntos narcomenudistas y la incautación de un total de 503 dosis de ice.

Aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, agentes estatales detuvieron a un sujeto tras ser denunciado por un ciudadano, por presunta venta de enervantes  en la colonia Aviación. 

De manera inmediata los policías arribaron a la intersección de las calles Pedro Moreno y bulevar Carranza, de dicha colonia,  lugar donde se encontraba un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte ciudadano.

Previa identificación, los uniformados abordaron al de nombre Rudy Meléndrez Smith, de 23 años, a quien al realizarle una revisión preventiva le fueron incautados un total de 420 dosis de ice.

El segundo arresto corresponde a Martín Abraham Torres Cordero, de 25 años, quien tras ser denunciado por un ciudadano fue localizado abordo de un auto Dodge Stratus, modelo 2001, que se encontraba estacionado sobre la calle Río Lerma, en Valle Dorado.


Más estupefaciente

Una vez que Torres Cordero descendió del auto, se le realizó una inspección de rutina con la cual fue posible el decomiso de  43 dosis de ice, que ocultaba en la bolsa del pantalón.

Finalmente al circular sobre la calle Inglaterra de la colonia Lomitas, quedó bajo arresto Rubén Aarón Romero Álvarez, de 34 años, cuando al notar la presencia de las patrullas de la PEP, apresuró repentinamente el paso, acción por la cual fue interceptado y sorprendido en posesión de 40 dosis con ice.

Con el decomiso de las 503 dosis de ice, se evitó una ganancia aproximada de 25 mil 150 pesos a los delincuentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

...

Valorar noticia

Comentarios