Policía municipal asesinó a marino

911
viernes, 27 de septiembre de 2013 · 13:27

Ensenada, B. C. - Fue un policía municipal activo quien probablemente asesinó a balazos a Marcelo Flores González de 49 años, elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el pasado 13 de septiembre, en las inmediaciones de la zona conocida como El Salitral

A través de las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Homicidios, se estableció la presunta responsabilidad del agente Brian Iván Escobar Carrillo, de 23 años.

Según dieron a conocer autoridades hace unos momentos, el probable homicida tenía un año y ocho meses en activo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); la información recabada en la investigación indica que el móvil del homicidio fue robo.

El cuerpo del occiso, quien era Segundo Comandante Auxiliar de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate, fue localizado en un camino vecinal ubicado con heridas mortales por proyectil de arma de fuego en cráneo y cara.

La Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, informó que el asesinato lo cometió el efectivo municipal en su horario libre y que fue detenido también fuera de su labor; le encontraron un arma 380 tipo escuadra y revolver 38 especial.

En la declaración del indiciado, manifestó que las armas las compró recientemente y en el hecho violento utilizó el revolver 38 especial.

De momento, agentes ministeriales y el indiciado realizan la búsqueda de las pertenencías de la víctima, en la carretera conocida como El tigre que esta por la carretera libre Tijuana-Ensenada, donde en días pasados el sospechoso se deshizo de los objetos.

 

...

Valorar noticia

Comentarios