Fue adolescente el culpable de atropellamiento

911
domingo, 8 de junio de 2014 · 21:10
Debido a que jugaba con su teléfono celular para videograbar el paso de los participantes de la carrera Off Road (fuera de camino) Baja 500, provocó ser atropellado el adolescente que falleció la tarde del pasado sábado al Este del Valle de la Trinidad. 
Según fuentes fidedignas, hay testimonios y un video que señalan como presunto responsable de su deceso al menor identificado como Juan José "N”, de 13 años, hecho que es investigado por la Subprocuraduría de Justicia en este puerto.
Organizadores de Score International puntualizaron que el corredor Ronny Wilson, de 52 años, originario de Long Beach, California, fue detenido por atropellar al jovencito con su vehículo número 153, pero horas después fue liberado bajo fianza. 
Aunque inicialmente hubo una confusión con otros participantes del evento presentados ante las autoridades competentes, en un punto de revisión fue asegurado el estadounidense, para después ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc). 
El percance fatal ocurrió alrededor de las 17:30 horas del pasado 7 de junio, a la altura de la milla 258 de la ruta, a una milla y media antes de subir a la carretera federal Ensenada-San Felipe, en las inmediaciones del poblado de San Matías.
Datos recabados refieren que el ahora difunto estaba acompañado de su padre y un hermano, cuando colocaba su equipo de teléfonía sobre el camino, por lo que en un descuido fue golpeado por la espalda por el carro de carreras.

...

Valorar noticia

Comentarios