sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Muere jovencita en choque en Zona Centro

La unidad en la que viajaba chocó con un camión estacionado

Una joven fallecida y otras dos personas lesionadas, fue el saldo del choque de un vehículo contra un camión estacionado en la zona centro, derivado del exceso de velocidad con el que transitaba su conductor, durante la madrugada de hoy.
La víctima fatal fue identificada como Priscila Adriana Márquez Arias, de 19 años, misma que viajaba en el lugar del copiloto, mientras que los otros acompañantes del asiento posterior, dijeron llamarse Luis Eduardo "N”, de 24, y Mariana Lizet "N”, de 22.
Elementos de la Policía Municipal arrestaron al de nombre Iván Alejandro "N”, de 32 años, quien al parecer conducía la unidad móvil y por tal motivo fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 02:05 horas reportaron que se había suscitado un accidente, sobre la avenida Alvarado, entre las calles Sexta y Séptima.
Mediante el peritaje se determinó que el automóvil de marca Chrysler, línea 300, modelo 2005, color morado, era conducido sobre la avenida Alvarado, rumbo al Norte, con marcado exceso de velocidad y su conductor perdió el control a la conducción.
La unidad móvil avanzó en forma diagonal a su derecha, hasta meterse parcialmente a la zona del estacionamiento, e impactar así con todo el costado derecho contra la parte posterior del camión marca Ford, línea F-700, modelo 1995, mismo que se desplazó un metro hacia adelante.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos