Confirman dos muertes y 14 heridos en balacera

Simultáneamente se registra un 'rafageo' a una tienda de conveniencia
911
sábado, 23 de enero de 2016 · 23:16

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que dos personas fueron asesinadas y 14 resultaron heridas durante una balacera que se registró esta noche en el palenque que se ubica sobre la avenida Reforma y eje Esmeralda de este puerto.
La Policía Municipal también precisó que fue encontrada en el sitio una granada de fragmentación sin detonar.
Las primeras versiones señalan que un comando armado ingreso al lugar con el propósito de ejecutar o secuestrar a una persona, sin embargo, se suscitó un enfrentamiento que provocó que varios de los asistentes resultaran lesionados. Trascendió que arrojaron granadas. Y tras el ataque los delincuentes escaparon.
 
Entrada al Palenque Poker

Solicitan autoridades no acercarse a la zona del palenque Poker, para desahogar la zona, así como no entorpecer las labores de investigación

Posted by Periódico El Vigía on domingo, 24 de enero de 2016
 
 

Disparan contra tienda de conveniencia
Y más al sur de la mancha urbana, en el ex ejido Chapultepec, un sujeto armado que llegó a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco, disparó en 21 ocasiones contra la fachada de una tienda de conveniencia, para posteriormente darse a la fuga.
La policía investiga si hay relación en ambos eventos, los cuales generaron una intensa movilización de las corporaciones de seguridad en la zona de Valle Dorado.
 
 

12:22 AM Elementos del Ejército Mexicano desarman una granada de fragmenatción que quedó sin detonar en la zona.
 
 
 
 
Nota en progreso, los reporteros se encuentran en el lugar de los hechos.
 
 

...

Comentarios