Frustran municipales asalto a una menor

911
lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Navaja en mano, un individuo presuntamente amagó a una menor de edad en plena vía pública de la delegación de Maneadero, exigiéndole que le entregara su teléfono celular; sin embargo, agentes municipales frustraron el delito.
El que dijo llamarse Óscar David "N”, de 21 años, fue capturado tras una persecución a pie y puesto a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), por robo con violencia y lesiones producidas a la víctima durante el forcejeo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer en su resumen de hechos relevantes, que la oportuna detención fue resultado de un recorrido de vigilancia que realizaban los oficiales a las 20:38 horas.

Forcejean
Al patrullar sobre la calle González Ocampo y Reforma Agraria, los policías observaron a dos personas que forcejeaban, del sexo femenino y masculino, este último amagaba a la otra con una navaja, por lo que inmediatamente los intervinieron.
El sujeto intentó darse a la fuga tras percatarse de la presencia policiaca, pero fue arrestado metros adelante del lugar. La afectada les manifestó que momentos antes, al salir de una tienda de abarrotes, la abordó el sospechoso.
A versión de la menor de edad, el detenido la amagó con una navaja para exigirle que le entregara su equipo de telefonía celular, hasta la llegada de los elementos municipales.

...

Comentarios