911

Capturan a prófugo por asesinato de hombre

911
viernes, 14 de octubre de 2016 · 10:10
Ensenada. B. C. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  a través de los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Investigadora de Homicidios de Ensenada, cumplimentó una orden de aprehensión en contra  de un presunto homicida.
 
Oscar Joel "N” alias Walter Antonio "N” se ocultaba en estado de California, Estados Unidos, y fue detenido en  coordinación con autoridades migratorias, en el cruce fronterizo Tijuana, México, y San Ysidro.
 
Se le imputa haber privado de la vida a Juan Gabriel Cota de 39 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 16 de julio, en Ensenada.
 
Los datos de prueba y testimonios recabados por el Ministerio Público señalan que el imputado realizó detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, luego de que discutieran afuera de un domicilio ubicado en la colonia Las Torres.  
 
Por ello, el Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión en contra de este hombre por el delito de Homicidio Calificado.
 
Esta madrugada de hoy, 14 de octubre, el presunto homicida fue trasladado al Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Ensenada, a disposición del Juez para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación.

...

Comentarios