911

Detienen a prófugo que participa en riña

911
viernes, 14 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un individuo que estaba prófugo por los delitos de allanamiento y robo calificado, resultó capturado por elementos de la Policía Municipal, luego de que lo reportaron a la línea de emergencias por protagonizar una riña en la vía pública.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que el individuo identificado como Alfredo "N”, de 26 años, fue puesto a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
El resumen de hechos relevantes indica que la detención ocurrió a las 20:50 horas, entre la avenida Reforma y calle Bronce, de la colonia Invasión Bronce, como resultado del reporte hecho a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).

Por falta administrativa
Inmediatamente los oficiales se dirigieron al lugar de la pelea, donde observaron al sujeto implicado sin consecuencias; por cometer esta falta administrativa, fue asegurado y revisados sus datos generales en el sistema del C–4.
Alfredo "N”, de 26 años, tenía una orden de reaprehensión activa por el delito de allanamiento y robo calificado, motivo por el cual fue turnado a las autoridades correspondientes.

...

Comentarios