911

Aprehenden agentes a prófugos de la ley

911
domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A bordo de un microbús, un sujeto identificado como Daniel Eliseo "N”, de 20 años, protagonizó una persecución ciudadana hasta resultar asegurado, luego de presuntamente haber robado una caja con producto comestible.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 9:44 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había una persona agresiva en un transporte público. 

Arrestan a sospechoso
La unidad móvil de la línea "Rojo y blanco” estaba sobre el Circuito Oriente, entre las calles Montes de Toledo y San Sebastián, del fraccionamiento Arcoiris, por lo que enseguida los oficiales se dirigieron a ese sitio. 

Al llegar observaron que a un costado del microbús había dos sujetos, los cuales fueron interceptados; uno señaló a otro como quien momentos antes le había robado una caja con producto comestible, para después darse a la fuga, subiéndose al vehículo de servicio público, para finalmente darle alcance.

Como consecuencia, los agentes municipales arrestaron a Daniel Eliseo "N”, para ponerlo a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios