miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Balean a perros en Valle Dorado

Balean a perros en Valle Dorado
Dos perros lesionados con impactos de proyectil de arma de fuego, fue el saldo de distintas detonaciones registradas anoche en el fraccionamiento Valle Dorado; el ataque al parecer es consecuencia de un conflicto entre vecinos. 

Se trata de un par de canes de raza labrador, los cuales fueron hallados con heridas y trasladados de urgencia a una clínica veterinaria, donde los atendieron hasta estabilizarlos.

Información obtenida por El Vigía, indica que alrededor de las 22:30 horas de ayer, reportaron a través del C-4 que se habían suscitado varios disparos en la zona antes referida, por lo que inmediatamente se presentaron en el sitio elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado (PME).

Mientras los dos perros eran llevados a la veterinaria, agentes ministeriales realizaron diligencias para dar con los responsables y hallar los casquillos percutidos. Hasta el momento se desconoce si hay algún detenido.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos