Caen 2 prófugos por faltas administrativas

911
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Por contar con órdenes de reaprehensión por robo de vehículo y narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos, como resultado de distintos recorridos de vigilancia llevados a cabo en la zona urbana. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 21:35 horas, en el interior del panteón municipal número 1, que se ubica en calle Coral, de la colonia Maestros, fue detenido Mario Alberto "N”, de 49 años.
Al realizar un patrullaje, los oficiales observaron dentro del cementerio a un vehículo de la marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2003, mismo que tenía abierta la puerta del lado del conductor, con las luces encendidas.
Los agentes se aproximaron al carro, cuando sorprendieron al individuo que realizaba sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual lo interceptaron y consultaron sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).

Orden de reaprehensión
Mario Alberto "N” resultó con la orden de reaprehensión activa número1295/2007, por el delito de robo calificado de vehículo de motor.
Por otra parte, a las 1:10 horas, entre las calles Sonora y Zacatecas, de la colonia Revolución, fue asegurado Daniel Alejandro "N”, de 33 años, quien contaba con una orden de reaprehensión por delito contra la salud en la modalidad narcomenudeo.
El arresto fue durante un recorrido de vigilancia que llevaban a cabo los efectivos municipales, quienes observaron al adulto que cometía una falta administrativa; al consultar sus datos, tenía el mandato judicial número 1691/III por el ilícito antes referido.

...

Comentarios