Choca vehículo en tienda y huye

La madrugada de ayer un conductor Chevrolet Aveo impactó un negocio en la esquina de avenida Juárez y Gastélum
911
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Cuantiosos daños materiales provocó un automovilista, al chocar contra un puesto de artículos varios, una tienda de ropa y un poste telefónico que se ubican en plena zona centro, donde fue abandonado el vehículo involucrado.  
El responsable del accidente suscitado durante la medianoche de ayer, se dio a la fuga del lugar momentos antes de que agentes municipales llegaron al lugar de los hechos, por lo que no fue posible capturarlo. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer en su resumen de hechos relevantes, que el hecho de tránsito se registró a las 00:22 horas, en la esquina de las avenidas Juárez y Gastélum. 

Pierde el control
Peritos determinaron que la unidad móvil de marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2008, color rojo,  transitaba de manera peligrosa sobre avenida Juárez con rumbo al oriente. Al llegar al crucero formado con la avenida Gastélum, su tripulante perdió el control de la conducción.
Como consecuencia fue a impactarse contra un puesto de comercio ambulante, con estructura de metal, que debido a la fuerza del choque salió proyectado contra la fachada del establecimiento denominado "La Feria”.
Simultáneamente impactó un poste de madera propiedad de Teléfonos del Noroeste (Telnor), deteniéndose el carro contra el puesto, donde el conductor descendió para emprender la escapatoria con rumbo desconocido.  

...

Comentarios