911

Decomisa PEP 16.5 kilogramos de cocaína

911
martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

En operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en diversas zonas de Tijuana, se decomisaron alrededor de 16.5 kilogramos de cocaína, "cristal”, armas de fuego, cartuchos y fueron detenidas varias personas involucradas en los hechos.
De acuerdo con informes de la corporación, el primer caso fue sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Los Pinos, donde los uniformados ubicaron un vehículo Kia blanco modelo 2006, con placas de circulación americanas, cuyo conductor, identificado como Édgar "N”, de 33 años y originario de California, Estados Unidos, "quien de manera nerviosa pidió a los agentes que lo dejaran ir, ya que no quería problemas”.
Al revisar el vehículo, se encontraron alrededor de 14 paquetes rectangulares, que escondían lo que parece ser cocaína, además de  un arma calibre 9 milímetros, se indicó.

Armas y droga
Otro caso, según la PEP, ocurrió en la calle Vidal y Planas en la Colonia Otay, donde los agentes detuvieron a Martín "N”, de 51 años; y a Nelson "N”, de 40, ambos originarios de Sinaloa; quienes circulaban en un Ford Mustang blanco modelo 1999, donde escondían armas de diversos calibre y droga sintética.
Portaban envoltorios con "cristal”, los cuales pesaron 7 kilos, además de dos armas de fuego tipo escuadra con tiros útiles, se informó.
La PEP informó que todos los detenidos, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de esta corporación estatal, exhortó a la sociedad a denunciar de forma anónima al número 089 o bien al 911, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, se indicó.


...

Comentarios