911

Capturan agentes a un robacoches

Un presunto ladrón de vehículos fue asegurado en posesión de un pick up reportado a las autoridades.
911
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la avenida Reforma y Bulevar Lázaro Cárdenas, del Ex Ejido Chapultepec, a un sujeto que traía un vehículo con reporte de robo.

 

De acuerdo con datos de la corporación, una alerta de que en el estacionamiento de un negocio de conveniencia, se encontraba un vehículo tipo pick up, marca Dodge Ram, modelo 2008, color Guinda y placas AM-72874, que había sido robado, los llevó hasta el sitio.

 

Minutos después observaron que el citado vehículo se encontraba en movimiento sobre la avenida Reforma, con orientación al Sur y, a bordo, dos personas.

 

Lo siguieron de cerca hasta darle alcance en la carretera Transpeninsular, a la altura de la entrada al cañón San Carlos.

 

En el vehículo se encontraban Carlos Alberto (N) de 28 años, y Vianey (N), de 24 años, a quienes los uniformados informaron sobre los motivos de su intervención.

 

Al verificar las placas y serie del pickup en la base de datos del padrón de vehículos robados en C–4, arrojó un reporte de robo.

 

Los ocupantes de vehículo escucharon cuáles son sus derechos constitucionales y, posteriormente fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 El automóvil fue remolcado el vehículo a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

Choque contra tres palmeras

En las últimas horas, la falta de precaución al conducir generó una serie de accidentes de tránsito.

 

Uno de los incidente, según datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ocurrió en el Bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Sanginés, del fraccionamiento Playa Ensenada, donde un vehículo se impactó contra una palmera. Por fortuna no hubo persona heridas.

 

Según el peritaje, un vehículo marca Chevrolet S-10, modelo 2010, color blanco, que circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, con Orientación al Norte, ingresó al crucero irregular que forma esta vialidad con con el bulevar Sanginés.

 

Debido a que el conductor salió del carril de circulación, fue a impactar contra con la parte frontal contra una palmera, y continuó su marcha de frente e impactar contra otra palmera.

 Siguió su marcha de frente hasta chocar con una tercera palmera.

Choque de autos

Otro de los siniestros tuvo lugar en la calle Delante y avenida De los Mangos, del fraccionamiento Buenaventura.

 

Ahí chocó un vehículo marca Dodge Neón, color Arena, modelo 2000 y Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2006.

 

Al realizar el peritaje, los oficiales de tránsito dedujeron que el auto Neón circulaba sobre la avenida Delante con orientación al Oriente.

 

Al llegar al crucero que forma esta con la avenida De los Mangos, el conductor realizó maniobras para dar vuelta a la izquierda sin ceder el paso a vehículo (infringiendo el artículo 65 del Reglamento de Tránsito).

 Debido a esa falta de precaución al conducir, provocó ser impactado en el costado medio y delantero derecho con la parte frontal del otro vehículo, el cual circulaba con preferencia de paso.

Una alerta de que en el estacionamiento de un negocio de conveniencia, se encontraba un vehículo tipo pick up, marca Dodge Ram, modelo 2008.

...

Comentarios