911

Cae un sospechoso con sustancia ilegal

911
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un hombre de 43 años fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras ser sorprendido en posesión de sustancias prohibidas.

 

Conforme al reporte, cuando el personal de la dependencia hacía un recorrido de vigilancia por las calles Once y Bulevar Sokolow, de la colonia Jesús Munguía, cuando observaron a una persona que salía de un predio abandonado y utilizado como picadero, por lo que se aproximaron a él para dialogar.

 

Quien dijo llamarse Raúl (N), de 43 años, sacó con su propia mano del área del calcetín derecho que  vestía, dos envoltorios de plástico en los que guardaba una sustancia granulada, al parecer de algún tipo de droga.

 

Otro de los envoltorios contenía un vegetal seco al parecer de algún tipo de enervante, por lo que de inmediato fue asegurado, le leyeron sus derechos constitucionales y luego de ser trasladado a la comandancia de policía para su certificación médica, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tenía orden de aprehensión

En otra acción, personal de la Policía Municipal que recorría las calle López Mateos y avenida Ruiz, de la zona centro, observaron a una persona del sexo masculino la cual a simple vista se apreciaba bajo los influjos de alguna sustancia toxica.

 Se aproximaron a él, debido a que el estado en que se encontraba, constituía una falta al Bando de Policía y Gobierno.

Al revisar sus datos en con el radiooperador del C–4, resultó que César "N”, de 32 años, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

 El hombre fue asegurado y, tras leerle sus derechos, los policías lo trasladaron a la comandancia de Policía para su certificación médica y ser puesto a disposición de la PGJE.

...

Comentarios