911

Por robo violento aseguran a parejas

911
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Detenidas por robo con violencia a una tienda de abarrotes en la colonia Carbajal, fueron dos parejas de novios que traían un carro que recién robaron la misma mañana de ayer, para andar cometiendo sus fechorías.

 

Los que robaban con carro robado son Raul ‘N’  de 24 años, Estela ‘N’  de 35, Juan José  ‘N’  de 40 y Estefanía ‘N’ de 18 años. Todos ellos estaban a bordo de un auto Chevrolet Impala, modelo 2001, color dorado, placas 4SFA817 de California, el cual fue robado ayer mismo en el  fraccionamiento El Dorado.

A mano armada

Eran como las 9:10 horas cuando se reportó que en un comercio ubicado en la calle 31 de Diciembre y la avenida Ejército Nacional se cometió un robo con violencia y a mano armada, por lo que los agentes municipales se aprontaron al lugar donde tras recibir los datos de los ladrones, se logró localizar el vehículo.

 

Las dos parejas se decían inocentes pero al revisar la unidad se encontraron un revólver calibre  38, con cartuchos cinco cartuchos de 9 milímetros, 380 pesos, dos paquetes de papitas, una de galletas y una de  tortillas de harina.

 

Al ser esto el monto exacto del reporte del robo se colijo que eran los asaltantes, por lo que se les llevó al fiscal.

...

Comentarios