Atropella a mujer en zona centro

911
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por hacer alto ante un señalamiento de disco y reanudar su marcha sin tomar precauciones, un automovilista impactó con su unidad a una mujer, provocándole su caída y lesiones que ameritaron atención médica.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que 
a las 21:01 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento entre la avenida Castillo y calle Sexta.
Los oficiales de Tránsito que acudieron al lugar, observaron a la transeúnte lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) atendieron a la peatón, para trasladarla a la base de la colonia Moderna.

Por zona peatonal
Según dedujeron los peritos, momentos antes circulaba el vehículo de marca Nissan, línea Altima, modelo 2002, color blanco, sin placas, sobre la calle Sexta con rumbo al Oriente. Al llegar al crucero formado con la avenida Castillo, el tripulante hizo el alto.
Después reanudó la marcha sin tomar sus debidas precauciones, lo que infringe el artículo 44 del Reglamento de Tránsito Municipal; como consecuencia, impactó con el ángulo delantero derecho del carro contra el costado medio izquierdo de la mujer.
Cabe puntualizar que la afectada transitaba por la zona de seguridad peatonal, y debido a la fuerza del golpe perdió el equilibrio hasta caer sobre la superficie de rodamiento, para de esa manera ocasionarse las lesiones. 


...

Comentarios