Cae por robo un sospechoso en Maneadero

911
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un ciudadano que fue víctima de robo con violencia agradeció a oficiales de la Policía Municipal adscritos a la delegación Maneadero, tras la oportuna captura del presunto responsable, quien al parecer está relacionado a otros hechos en esa zona. 
Se trata de Fausto Enrique "N”, de 29 años, mismo que fue detenido durante la noche del pasado viernes, momentos después de que amenazara con punta de pistola al afectado, para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 23:43 horas, reportaron 
se suscitaba un robo a transeúnte en la calle Ignacio Zaragoza y carretera Transpeninsular, en la parte alta del poblado. 

Pistola en mano
Cuando los agentes se dirigían al sitio, observaron que un hombre corría atrás de otro, por lo que se acercaron para interceptar a uno de ellos, quien dijo que perseguía al individuo porque lo asaltó con una pistola, robándole sus pertenencias.
Por lo anterior, los elementos municipales siguieron al reportado a pie por varias calles de la delegación, hasta que finalmente lo alcanzaron; junto a él hallaron una pistola de utilería que tenía las características de un arma de fuego. 
En la vestimenta del presunto ladrón le encontraron un teléfono celular, por lo que fue arrestado, se le dio lectura de sus derechos, lo trasladaron para su certificación médica y quedó a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).


...

Comentarios