911

Hallan 2.3 ton de mariguana en narcotúnel

911
martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Dos toneladas 371 kilogramos de mariguana y una construcción que funcionaba como túnel hacia territorio de los Estados Unidos de América, en un domicilio de la colonia Aeropuerto en Tijuana fueron asegurados este domingo por la Procuraduría General de la República.
Elementos de la AIC, con el apoyo de peritos de la misma institución, localizaron el narcótico y un "narcotúnel” en el citado inmueble, con una profundidad de 7 metros, 563 metros de longitud, 1.15 metros de altura y 90 cm de ancho. Asimismo, contaba con rieles, iluminación y ventilación.

El decomiso
Este domingo el agente del Ministerio Público Federal, titular de la Agencia XIV Investigadora en Tijuana, B, con personal de la Policía Ministerial Federal pertenecientes a la Procuraduría General de la Republica, ejecutaron la orden técnica de investigación girada por el juzgado correspondiente.
En los hechos se decomisaron 371 paquetes de forma rectangular embalados con cinta color canela conteniendo una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana con un peso total aproximado de 2 mil 371 kilogramos.


...

Comentarios