911

Sufren quemaduras madre y dos bebés

Una menor de un año y otra de tres meses de nacida sufrieron lesiones de gravedad en el siniestro registrado en Maneadero
911
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con quemaduras de distintos grados, resultaron dos niñas y la madre de ellas, como consecuencia de un incendio que consumió por completo una casa de madera, en la colonia Cañón Buena Vista, de la delegación Maneadero.
Se trata de una bebé de 1 año que presentaba quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, otra de tan sólo tres meses de nacida con quemaduras de primer grado, y una joven madre de familia de 28 años de edad, quien tuvo lesiones en un brazo ocasionadas por el fuego.
Las tres víctimas fueron trasladadas al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps) de la misma delegación, donde recibieron atención médica de urgencia, y posteriormente llevadas al Hospital General de este puerto.

A la altura de las antenas
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 20:10 horas del pasado lunes 24 de octubre, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba un incendio a la altura de las antenas.
Los oficiales se presentaron en el lugar de los hechos, donde fueron informados que habían tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, quienes resultaron lesionadas por quemaduras y habían sido llevadas a una clínica.
Datos obtenidos señalan que vecinos de la zona ayudaron en el rescate de las tres ocupantes de la vivienda, mismos que las trasladaron al centro de salud que se ubica en la parte alta de la delegación Maneadero.
Por lo anterior, los policías pidieron el apoyo de Bomberos, y después se trasladaron al Caaps, donde localizaron a la madre y ambas niñas. Cabe agregar que los combatientes acudieron al sitio, cuando la casa era consumida rápidamente por las llamas, por el material que estaba construida.

...

Comentarios