911

Traía 20 envoltorios; entraba a “picadero”

911
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con apoyo del binomio canino, agentes municipales arrestaron a José Antonio "N”, de 53 años, por la posesión de 20 envoltorios de una sustancia granulada, al parecer droga, tras sorprenderlo cuando entraba a un "picadero” de la zona centro.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el aseguramiento fue como resultado de un recorrido de vigilancia, que oficiales realizaban a las 14:43 horas.

Le realizan revisión

Los policías transitaban entre las calles Paseo Hidalgo y Cerro, donde observaron al adulto que se metía a un lugar comúnmente frecuentado por consumidores de droga, lo que es una falta al Bando de Policía y Gobierno.
Por lo anterior procedieron a realizarle una revisión precautoria, a lo que el binomio canino le incautó un pedazo de tela en forma de envoltorio, en el cual guardaba 20 envoltorios de plástico, que a su vez contenían una sustancia granulada, al parecer algún tipo de droga.
De inmediato los elementos municipales detuvieron a José Antonio "N”, le dieron la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado para su certificación médica,  y puesto a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

...

Galería de fotos

Comentarios