911

Decomisa la PEP armamento en TJ

Mediante una denuncia ciudadana, elementos estatales aseguraron armas largas, cortas y cartuchos útiles
911
jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron diversas armas de fuego largas y cortas, cartuchos y cargadores, las cuales se encontraban en el interior de un vehículo en la colonia ejido Chilpancingo, en Tijuana.
El decomiso se efectuó cuando los agentes fueron informados vía radiofrecuencia de un vehículo sospechoso el cual se encontraba sobre la calle Francisco Villa, entre calle Morelos y calle Guadalupe, de dicha colonia, al parecer con gente armada en su interior.

Localizan vehículo
Al contar con las características los elementos se trasladaron al lugar denunciado donde realizaron un recorrido de vigilancia y observaron un vehículo Dodge Atos, modelo 2003, de color azul, el cual se encontraba con las puertas abiertas y sin personas abordo.
Una vez que se acercaron los oficiales observaron que en el interior se encontraba una mochila deportiva con armamento, cartuchos y cargadores.
Lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

Armamento

Un arma larga calibre .223
Un arma larga sin calibre visible
Un arma corta calibre .9 mm
Un arma corta calibre .38
Dos cargadores calibre .9 mm
Un cargador calibre .38 mm
Un cargador calibre .223
11 cartuchos calibre .9 mm
11 cartuchos calibre .38 mm
26 cartuchos calibre .223
Credencial con la leyenda Poder Judicial de la Federación

...

Comentarios