911

Dejan incendios pérdidas en inmueble y vehículos

911
sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alrededor de once unidades móviles y un inmueble resultaron con pérdidas materiales totales, como consecuencia de distintos incendios ocurridos en un taller y dos yonques ubicados en la zona noreste de este puerto.

 

Datos obtenidos por El Vigía indican que el primer hecho se registró en un taller mecánico de la colonia Revolución, durante la tarde del pasado 6 de octubre, que tuvo como saldo un pick up incendiado por completo.

 

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 01:56 horas de ayer se suscitó otro siniestro, sobre el bulevar Sokolow, entre las calles Once y Ángel de la Guarda, de la colonia 2 de Septiembre.

CONSUMIDO POR EL FUEGO

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportaron que en el sitio antes referido se suscitaba un incendio, por lo que se acercaron los policías municipales; al llegar observaron que se trataban de aproximadamente 10 vehículos.

 

También era consumido por el fuego un cuarto de madera utilizado para guardar herramienta, todo propiedad de dos yonques, motivo por el cual los agentes solicitaron la presencia de bomberos, quienes se hicieron cargo de sofocar las llamas.

...

Comentarios