911

Muere hombre en Villas del Roble

911
martes, 1 de noviembre de 2016 · 06:00
Al parecer víctima de homicidio, anoche perdió la vida un joven de aproximadamente 25 años, de identidad aún desconocida, en plena vía pública del fraccionamiento Villas del Roble.

Los primeros datos obtenidos indican que a las 21:15 horas, en la calle Bahía Tortugas, llegó un individuo con vestimenta vaquera y lleno de sangre, desvaneciéndose en el lugar, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes enseguida pidieron el apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) le brindaron atención al lesionado, para determinar que no tenía signos vitales, motivo por el cual los oficiales acordonaron el área, para ponerla a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo).

A través de las redes sociales trascendió que se trataba de un empleado de una taquería del fraccionamiento, quien supuestamente fue atacado por uno o más sujetos que intentaron robarle, sin embargo, hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado a conocer mayor información.

...

Comentarios