911

Choca alcoholizado; deja dos lesionados

911
sábado, 12 de noviembre de 2016 · 01:10
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor alcoholizado provocó un choque de frente contra otra unidad móvil, en las inmediaciones del fraccionamiento Todos Santos, ocasionándole lesiones a dos personas, una de ellas menor de edad, así como daños materiales en ambos vehículos.
Al que dijo llamarse Juan "N”, de 44 años, le leyeron sus derechos constitucionales, fue certificado médicamente, diagnosticado con ebriedad incompleta y puesto a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 17:14 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente vehicular entre las calles Agricultores y Torre Molinos.
Enseguida los oficiales del área de Tránsito se presentaron en el lugar de los hechos, donde observaron las unidades involucradas, una de marca Ford, línea Expedition, modelo 1999, color rojo, y la otra de marca Jeep, Gran Cherokee, modelo 1996, color verde.
Había una persona mayor y un menor lesionado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron a los afectados, de los cuales sólo el adulto ameritó traslado de urgencia a un hospital.

INVADIÓ CARRIL CONTRARIO
Al realizar el peritaje, los agentes dedujeron que momentos antes transitaba el vehículo sobre la calle Agricultores, con rumbo al Poniente, y al pasar el crucero formado con la calle Torres Molinos, el conductor perdió el control.
Como consecuencia trazó una diagonal a su izquierda, para invadir completamente el carril contrario y debido a esta falta de precaución, terminó impactándose de frente contra la parte delantera del otro carro.
Los elementos municipales interceptaron al tripulante, quien despedía un marcado aliento alcohólico, motivo por el cual fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para quedar turnado ante las autoridades correspondientes.

...

Comentarios