Detienen a cuatro con 18 envoltorios

911
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de sustancias ilícitas, elementos de la Policía Municipal aseguraron a cuatro sujetos en distintas acciones, con lo que lograron incautar un total de 18 envoltorios con al parecer metanfetamina.La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que la primera detención ocurrió a las 19:11 horas, sobre la calle Luis Espota, de la colonia Aeropuerto. Se trata de Jorge Alfredo "N”, de 47 años, quien traía cinco globos con lo que parecía ice. 
A las 22:05 horas, entre las calles Túnez y Valle de Calafia, en la colonia Valle de Chapultepec, del ex ejido Chapultepec, fue arrestado Miguel "N”, de 44 años, por poseer cuatro envoltorios de una sustancia con características similares al cristal. 

Con polvo blanco
Entre la avenida Miramar y calle Segunda, en la colonia Centro, a las 23:12 horas fue capturado José María "N”, de 40 años, por traer ocho envoltorios que contenían un polvo de color blanco y granulado al tacto, al parecer cristal. 
Por otra parte, a las 2:24 horas, entre la Calzada Cortés y calle Segunda, de la colonia Hidalgo, oficiales interceptaron a Jesús Ariel "N”, de 24 años, a quien le encontraron un envoltorio con una hierba verde y seca, con características similares a la mariguana. 
Cabe agregar que a los cuatro detenidos les leyeron los derechos constitucionales; fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE). 


...

Comentarios