911

Dejan accidentes 3 personas heridas

Los percances, registrados en menos de dos horas, produjeron lesionados y cuantiosos daños materiales
911
martes, 15 de noviembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Una anciana, un menor y un joven con lesiones múltiples, fue el saldo de dos accidentes vehiculares ocurridos en un lapso de casi dos horas, en la zona urbana y rural de Ensenada.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 18:32 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitó un choque en la colonia Jesús Munguía.
Oficiales del área de Tránsito acudieron al lugar de los hechos que se ubica entre la calle 11 y Tacubaya, donde observaron a los vehículos involucrados, de la marca Kia, modelo 2000, color azul, y Jeep, Grand Cherokee, modelo 1999, color gris.
Debido a que había una mujer de 71 años lesionada, se solicitó la presencia de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los cuales la trasladaron a un hospital.

Impactan de frente
Al realizar el peritaje, los agentes dedujeron que circulaba uno de los vehículos por la calle 11 con rumbo al oriente sur, y al llegar al crucero formado con la calle Tacubaya, el conductor trazó una diagonal a la izquierda, en sentido contrario.
Como consecuencia impactó con la parte frontal izquierda contra la parte frontal izquierda de la otra unidad, la cual transitaba sobre la calle 11, sobre su carril y con preferencia de paso, ocasionándose los daños y lesiones.
Por otra parte, a las 19:50 horas ocurrió la volcadura de un carro de marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1995, sobre el kilómetro 41 de la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Uruapan, en la zona sur del municipio.
Resultaron lesionados un menor de 15 años y un joven de 20, quienes fueron atendidos y trasladados al Hospital General de este puerto.



...

Comentarios