911

Matan a subdirector del Issstecali

Jesús Manuel Ponce Rico fue asesinado la mañana de este miércoles dentro de su domicilio en una exclusiva zona de Mexicali
911
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 00:00
AFN
Mexicali, B. C.


El subdirector administrativo del Issstecali, Jesús Manuel Ponce Rico, fue asesinado la mañana de este miércoles, al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, una de las zonas de mayor plusvalía en esta capital.
Ponce, quien tenía 49 años de edad, fue encontrado en el interior de su vivienda, ubicada en el número 405 de la calle Paseo de los Laureles, cerca del club deportivo Bancali, uno de los más grandes de la ciudad.
El funcionario fue encontrado en su cama, con una almohada cubriéndole la cabeza.
Su cabeza se hallaba ensangrentada, producto de los golpes que recibió y los cuales, se presume, causaron el fallecimiento.

Condolencias del Ejecutivo
A nombre del poder Ejecutivo, el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dio las condolencias a los deudos de Ponce.
Rueda no quiso calificar a lo sucedido como un asesinato, pese a que la investigación se ha configurado para tal delito, pues está a cargo de la unidad de Homicidios Violentos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La zona donde ocurrió el homicidio, residencial y habitualmente tranquila, pronto se vio sujeta al vértigo de un operativo con gran cantidad de elementos policiacos, siendo acordonada.
Los primeros en llegar fueron agentes de la policía municipal, a quienes les reportaron el hecho vía 911.

...

Galería de fotos

Comentarios