911

Muere baleado en plena calle

Un adulto de aproximadamente 40 años perdió la vida a causa de un arma de fuego en Valle de la Trinidad
911
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |  Ensenada, B. C.

En plena vía pública de la delegación Valle de la Trinidad, un adulto de aproximadamente 40 años perdió la vida durante la noche del pasado miércoles, con al menos una herida provocada por disparo con arma de fuego.
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las
00:44 horas reportaron a las instalaciones de la Estación de Policía, que se escucharon detonaciones en la calle Reynaldo Rosas de dicho poblado.
Inmediatamente agentes municipales se dirigieron al sitio, donde observaron a una persona tendida en la calle, quien presentaba una herida a la altura del estómago, por lo que se solicitó la presencia del personal de emergencias médicas adscrito a esa zona.

Acordonan el área

En el lugar de los hechos se presentó un médico, que al examinar a la víctima determinó que no presentaba signos vitales, motivo por el cual fue acordonada el área, para ponerla a disposición de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Cabe recordar que durante el pasado fin de semana, falleció hospitalizado Jesús Ambrosio García, de 36 años, tras sufrir una herida en la cabeza por disparo con arma de fuego, suscitado en un domicilio de la delegación San Quintín.
La agresión que ocurrió en la calle Luis Rodríguez, de la colonia Benito García, fue reportada a las 6:05 horas del pasado viernes 11 de noviembre, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
Efectivos municipales observaron al adulto que presentaba una herida en el lado derecho de la cabeza, motivo por el cual fue trasladado a la clínica de la colonia Lázaro Cárdenas de dicha delegación, y posteriormente al Hospital General de este puerto, donde falleció.

...

Comentarios