911

Resulta lesionado en una volcadura

A versión del tripulante, al circular por la calle Bahía de Todos los Santos perdió el control, impactándose contra un muro de tierra.
911
sábado, 19 de noviembre de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un vehículo registrada durante la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la colonia Gómez Morín, que se ubica en la zona noreste de la ciudad.
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 01:40 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la calle Isla Todo Santos.
Enseguida oficiales del área de Tránsito se dirigieron al lugar, donde observaron la unidad móvil de marca Toyota, línea 4Runner, modelo 1996, color gris, la cual estaba sobre sus llantas, y en el interior su conductor.

IMPACTÓ CONTRA MURO DE TIERRA
A versión del tripulante, al circular por la calle Bahía de Todos los Santos perdió el control del carro, impactándose contra un muro de tierra, lo que a su vez ocasionó que diera vueltas para quedar finalmente en dirección opuesta a la que transitaba.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes le brindaron los primeros auxilios al accidentado, el cual fue trasladado a un hospital; de manera simultánea fue remolcado el vehículo a patios de almacenaje.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes le brindaron los primeros auxilios al accidentado, el cual fue trasladado a un hospital

...

Comentarios