Chocan vehículos frente a San Marino

911
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 00:00
 Ensenada, B. C.

Por meterse al bulevar Fernando Consag sin precaución, frente al fraccionamiento San Marino, un conductor provocó ser impactado a bordo de su vehículo por otro, para posteriormente chocar contra el camellón y volcarse.
Además de los daños materiales, una ocupante del responsable resultó con lesiones leves, motivo por el cual recibió los primeros auxilios y fue trasladada a una clínica para valoración médica, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 
El resumen de hechos relevantes de la corporación policiaca, señala que el accidente vehicular se registró a las 5:38 horas de ayer, a la altura de la calle Barco, a donde acudieron elementos del área de Tránsito. 

Sin precaución
Los peritos determinaron que momentos antes Juan Manuel "N”, de 40 años, quien tripulaba la unidad móvil de marca Ford, línea Explorer, modelo 2002, color azul, se incorporó al bulevar hasta el carril izquierdo con rumbo al oriente, sin tomar las medidas preventivas.
Debido a esa falta de precaución, el adulto provocó ser impactado en la parte posterior por la camioneta de marca Ford, línea Explorer, modelo 1992, color azul, que era conducida por Fernando "N”, de 36 años. 
El primer vehículo fue proyectado hacia el camellón que divide ambos carriles, impactándose con el cordón del mismo, y así terminar volcado con el sistema de locomoción hacia arriba. 


...

Comentarios