911

Registran accidentes dos lesionados y daños

911
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de distintos accidentes vehiculares registrados en menos de una hora, en vialidades de la zona urbana, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Fue a las 13:15 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado el choque de un carro contra objeto fijo entre las calles Sauce y Operadores, de la colonia Morelos.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar donde observaron el vehículo involucrado de marca Nissan, modelo 2013, color blanco, del cual el conductor presentaba lesiones, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes determinaron que no ameritaba traslado.
Al realizar el peritaje, los agentes dedujeron que circulaba el automóvil sobre la calle Operadores con rumbo al sur, y metros después del crucero formado con la calle sauce, el tripulante detuvo la marcha.
Como consecuencia la unidad móvil se desliza más de 10 metros en reversa y diagonal a la izquierda, impactándose con la parte posterior y el angulo posterior izquierdo contra el cable que retenía un poste propiedad de Teléfonos del Noroeste (Telnor).

Queda volcado
Debido a la fuerza del choque, la estructura de madera fue removida de su base, mientras que el carro daba un giro hacia la derecha, para quedar volcado sobre su costado derecho.
Más tarde, a las 14:36 horas, por reporte de C-4 los elementos municipales fueron informados sobre un choque con atropellamiento en la calle Mártires del Río Blanco y avenida Constitución, de la colonia Loma Linda.
Los peritos determinaron que transitaba el vehículo de marca Ford F–450, modelo 2002, color rojo con blanco, sobre la calle Mártires de Río Blanco, con rumbo al oriente. Metros antes de llegar al crucero irregular formado con la avenida Constitución, el conductor se orilló demasiado a su izquierda.
Enseguida chocó con la parte frontal contra el costado izquierdo de un peatón de 39 años; la unidad continuó su trayectoria de frente hasta finalmente impactarse contra un pilar de concreto y cerco de malla ciclónica de un predio.
Cabe agregar que paramédicos de la benemérita institución examinaron al transeúnte, quien se comportó agresivo, por lo que no pudo ser traslado y sólo le dieron indicaciones sobre sus lesiones.                  



...

Comentarios