911

Detienen a conductor con un carro robado

911
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no respetar un alto de disco e intentar introducirse a un domicilio, elementos de la Policía Municipal interceptaron a un automovilista, para posteriormente descubrir que iba a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Como consecuencia, el que dijo llamarse Juan Enrique "N”, de 32 años, fue arrestado y turnado a la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), mientras que la unidad quedó resguardada a disposición de la misma instancia.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el aseguramiento fue a raíz de un recorrido de vigilancia que oficiales realizaban a las 7:42 horas, sobre la calle Granito.

No respetó señalamiento
Los oficiales observaron el carro de marca Honda, línea Civic, color negro, modelo 1997, que era conducido a exceso de velocidad y no respetó un señalamiento gráfico de alto, por lo que le indicaron con señales audibles y visibles que se detuviera.
Por lo anterior, el tripulante detuvo la marcha del vehículo para descender e intentar meterse a un domicilio, pero no pudo lograrlo al ser interceptado inmediatamente. Los agentes procedieron a enviar los datos del auto al sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
La unidad con número de serie 2HGEJ6678VH506528 resultó con un reporte de robo y por tal motivo fue remolcada a patios de almacenaje.


...

Comentarios