911

Capturan a dos por portar una escopeta

911
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la portación de una escopeta, dos sujetos resultaron asegurados por elementos de la Policía Municipal, momentos después de intentar darse a la fuga sin motivo aparente, cuando era atendido un reporte por robo de vehículo.
A los que dijeron llamarse Fernando Lorenzo "N”, de 31 años, y Miguel "N”, de 37, les leyeron sus
sus derechos constitucionales, fueron trasladados para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 14:01 horas reportaron a través del  Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitó el robo de un automóvil en la colonia Jesús Munguía.
Se trata de un carro marca Nissan, línea Sentra, color negro, placas BHA-2297, el cual fue observado por los agentes cuando estaba abandonado entre la calle Callejón de las Flores y bulevar Sokolow, de la colonia Márquez de León.

Arma larga
A escasa distancia miraron otro vehículo de marca Honda, línea Accord, color dorado, modelo 1977, en el que estaban dos individuos a bordo, mismos que enseguida descendieron al ver la presencia policiaca.
Los sospechosos emprendieron la fuga sin motivo aparente, por lo que se inició una persecución a pie, hasta la captura de ambos, a quienes se les realizó un inspección corporal, sin encontrarles algo ilícito, refiere el reporte.
Al revisar la unidad móvil que ocupaban, los oficiales hallaron una mochila que contenía un arma larga de fuego. Cabe agregar que el auto Nissan Sentra resultó con reporte de robo y fue remolcado a patios de almacenaje, a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
El vehículo Honda donde estaba la escopeta, quedó turnado ante la PGR.          

...

Galería de fotos

Comentarios