911

Rescatan a perro de morir quemado

911
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un perro que estuvo a punto de morir intoxicado y con varias quemaduras, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, tras encontrarlo amarrado a un microbús cuando se incendiaba, en un domicilio de la colonia Rosas Magallón.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que a las 19:30 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4),  que se suscitaba un incendio en la calle Calafia y Héctor Terán Terán.


Estaba amarrado
Oficiales adscritos a la zona enseguida se dirigieron al sitio, donde encontraron en llamas un transporte de pasajeros estacionado en un patio, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la Dirección de Bomberos.
En esos momentos observaron que un animal estaba intoxicándose por el humo, asimismo presentaba varias quemaduras diferentes partes del cuerpo, por lo que con ayuda de los dueños inmediatamente lo soltaron.
Mientras el siniestro era sofocado por los combatientes, los efectivos municipales trasladaron al perro a una clínica veterinaria que se ubica en la calle Novena, entre Ruiz y Gastélum, de la zona centro, donde recibió atención médica.

...

Galería de fotos

Comentarios