Choque por alcance deja 12 lesionados

Cuantiosos daños y varios heridos entre ellos dos menores fue el saldo del accidente registrado a la altura de El Sauzal
911
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un total de 12 personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance de un pick up contra un taxi tipo panel, a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 5:05 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un accidente de tránsito, sobre la carretera Transpeninsular. 
Elementos de la corporación se presentaron en el lugar de los hechos, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes revisaron a los pasajeros del transporte impactado.

Distrae atención
Los 12 ocupantes del taxi presentaron lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a una clínica para valoración médica o mayor atención. Posteriormente, los oficiales del área de Tránsito realizaron el peritaje.  
Se determinó que momentos antes transitaba el pick up de marca Ford, línea F150, modelo 2001, color negro, conducido por Alejandro "N”, de 40 años,  por el carril izquierdo de la carretera Tijuana–Ensenada, con rumbo de norte a sur.
El tripulante distrajo la atención sin conservar la distancia prudente entre su vehículo y el taxi que iba al frente, de marca Nissan, modelo 2016, color blanco, tipo panel, que conducía Daniel "N” de 40 años.
Debido a esa falta de precaución del primer conductor referido, fue a impactarse con la parte frontal de su vehículo a la parte posterior izquierda de la segunda unidad, que realizaba su alto ante la luz roja del semáforo, para de esta manera provocarse los daños materiales. 


...

Galería de fotos

Comentarios