911

Por distracción choca conductor en El Mosquito

911
martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas lesionadas y daños materiales en tres vehículos, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de ayer, en la curva del parador turístico de "El Mosquito”, provocado por la distracción de uno de los conductores.
El presunto responsable del choque vehicular, quien dijo llamarse Mario "N”, de 25 años, fue asegurado por agentes municipales, trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 1:00 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado el hecho sobre el bulevar Fernando Consag, a la altura del kilómetro 110.

Tres involucrados
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las tres unidades involucradas. Una de marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 2001, color arena; otra Ford, Focus, modelo 2010, color blanco y la última Ford, Focus, modelo 2008, color blanco.
Luego de que los dos lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, los elementos municipales procedieron a realizar el peritaje. Dedujeron que momentos antes circulaba el vehículo sobre el bulevar Fernando Consag, con rumbo al oriente.
Metros antes de llegar a la curva de "El Mosquito”, el tripulante descuidó la atención a la conducción, hasta trazar una diagonal a la derecha, impactándose la parte frontal del carro contra la posterior de otro que estaba estacionado en la zona de acotamiento.
Debido a la fuerza del golpe, la segunda unidad fue proyectada hacia el frente aproximadamente 15 metros, para chocar la parte frontal contra la posterior de otro vehículo, ocasionándose los daños y lesiones.

...

Comentarios