911

Asegura la PEP a narcomenudista

Agentes estatales detuvieron a un presunto distribuidor con envoltorios con al parecer droga sobre la avenida Alvarado y calle 13
911
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00

Agencias

Ensenada, B. C

 Tras poner bajo arresto a un presunto narcomenudista que rondaba las calles de la zona centro, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) truncaron la posible venta de varios envoltorios con ice y heroína que dicho sujeto portaba entre su vestimenta.

El reporte de la PEP informa que la detención se realizó durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito implementado sobre la avenida Alvarado, a la altura de la calle 13.
Tras percatarse de la presencia de un sujeto que alteraba el orden en dicha vialidad, los oficiales lo abordaron para proceder a una intervención de rutina e identificar el origen de su conducta.

Puesto a disposición
Se trata de César "N”, de 44 años, quien debido a su comportamiento evasivo fue sujeto a una inspección entre su vestimenta, en la cual portaba varios envoltorios con droga.
El contenido de los envoltorios resultó en una dosis de ice y nueve dosis de lo que se presume es heroína.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa en constante vigilancia en zonas rurales, urbanas, comerciales y educativas del puerto, hecho que permite sacar de las calles a delincuentes que alteran el orden.

...

Comentarios