911

Movilizados por un falso reporte

El día de ayer se dio aviso al C4 que se había cometido un doble asesinato en la Laguna Hanson, lo cual resultó ser incorrecto
911
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Aunque trascendió el hallazgo de dos cadáveres en la Sierra de Juárez, dato que inicialmente fue confirmado por personal de una corporación policiaca, lo único que pudo ser corroborado hasta el cierre de la edición, es el aseguramiento de un adulto con armas de fuego.
Información obtenida por El Vigía, indica que alrededor de las 09:30 horas de ayer, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que una persona manifestaba haber cometido un asesinato doble en la Laguna Hanson.
Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se trasladaron al alejado sitio donde entrevistaron al reportado, quien manifestó que estuvo drogándose varios días y creía haber matado a dos personas.

REALIZAN BÚSQUEDA
Durante varias horas, los oficiales realizar un operativo de búsqueda en la zona, sin encontrar a las supuestas víctimas como aseguraba el individuo, quien nunca tuvo contacto con alguien, debido a que se encierra para consumir sustancias ilícitas.
Al responsable de la movilización policiaca, mismo que se identificó como Jorge Manuel "N”, de 54 años, le realizaron una revisión precautoria, encontrándole una pistola calibre .22 , así como un rifle calibre 410.
Como consecuencia fue arrestado y trasladado a los separos de la comandancia de Policía Municipal, para su certificación de integridad física y de esencia, con el objetivo de conocer la posible droga que usó y posteriormente turnarlo a la autoridad competente.

...

Galería de fotos

Comentarios